CURSO DE PRELICENCIA DE SEGUROS

SALUD 2-40

Semanalmente preparamos grupos de aspirantes para que obtengan la licencia como agentes de seguros de salud.

Estos cursos son Dictados en Miami, Plantation y próximamente en Orlando, de igual forma de manera Online. El curso incluye: acceso al sistema online del programa estatal, carpeta ejecutiva con el contenido y un resumen para una comprensión más rápida y fácil.

Dictado en instalaciones de primera, con más de 20 horas de clases presenciales y con facilitador profesional.

Capítulo 1: Aprenderá sobre el contrato de seguro y las responsabilidades del productor al suscriptor y al nuevo tenedor de póliza. Primero aprenderá los requisitos específicos que los suscriptores deben seguir para evitar la selección adversa en contratos de grupo. Después esto aprenderá las características y requisitos específicos de un contrato. Desde las materias que implican contratos tener implicaciones legales, su comprensión de diversas facetas del contrato es esencial para su función como productor.

Capítulo 2: Aprenderá que las pólizas diversas ofrecen los asegurados y comparará cada tipo de cobertura en términos de sus ventajas y desventajas, y su uso a diversos individuos y sus situaciones. Como usted está estudiando el material, hace a usted las siguientes preguntas: "Si hiciera compras para el seguro, ¿qué tipo compraría y por qué? Si tuviera en otra condición de salud, ¿cómo cambiaría su elección?” Basándose en los factores financieros, vocacionales, y de la condición médica, una persona puede determinar que una póliza de seguro de salud es más deseable que otra.

Capítulo 3: Aprenderá los diversos tipos de pólizas de salud y sus características principales. Las pólizas de seguro de salud pueden tener las provisiones, enmiendas y cláusulas obligatorias y opcionales, que pueden tener un efecto significativo en los términos y las realidades prácticas de una póliza. Además de varias provisiones y enmiendas, este capítulo también examinará las opciones disponibles para la compañía de seguros y los asegurados cuando están intentando cancelar o renovar una póliza. Su responsabilidad como un productor es poder explicar las diversas provisiones y enmiendas de la póliza a sus clientes. Es esencial tener un fuerte conocimiento continuo de todas estas provisiones, ya que los dueños de las pólizas dependerán en gran parte de su conocimiento para hacer decisiones conscientes acerca de las pólizas de seguro.

Capítulo 4: Este capítulo discutirá seguro social y sus programas patrocinados por el gobierno de Medicare, Medicaid, y de la Seguridad Social. Al fin de este capítulo, debe poder explicar las diferencias entre estos programas sobre los requisitos de la elegibilidad, los beneficios básicos, y los servicios que proporcionan. Este capítulo es lleno de detalle. Puede imaginar diversas situaciones de la salud y pregúntese sobre la cobertura bajo cada tipo de la póliza. Esto le ayudará a usted a aprender mejor los conceptos y los detalles.

Capítulo 5: Los conceptos cubiertos en este capítulo son las características misceláneas que se aplican a la mayoría de las pólizas del seguro médico. Examinará los diversos tipos de pólizas más adelante en este curso.

Capítulo 6: Aprenderá sobre una variedad de temas, desde los deberes del Departamento de Seguro hasta la concesión de licencias. Asegúrese que usted sea capaz de poder explicar lo que significan estos términos, y ponga mucha atención a los números asociados con ellos, tales como los límites de tiempo y las cantidades en dólares.

Capítulo 7: Esta sección explica algunas de estas leyes, incluyendo los programas estatales y las organizaciones que sirven al asegurado.

COSTO TOTAL PRESENCIAL: $250

COSTO TOTAL ONLINE: $200

MANUAL: $75

 
 

SALUD 2-14

Semanalmente preparamos grupos de aspirantes para que obtengan la licencia como agentes de seguros de vida.

Estos cursos son Dictados en Miami, Plantation y próximamente en Orlando, de igual forma de manera Online. El curso incluye: acceso al sistema online del programa estatal, carpeta ejecutiva con el contenido y un resumen para una comprensión más rápida y fácil.

Dictado en instalaciones de primera, con más de 20 horas de clases presenciales y con facilitador profesional.

ESTOS SON LOS TESTIMONIOS DE PERSONAS EXITOSAS
QUE HAN HECHO EL CURSO