SOBRE NOSOTROS


Maná Insurance Advisors Corp, nace por la inquietud de querer hacer de las ventas de seguros, algo profesional y ético.

Cuenta con profesionales con trayectoria internacional con más de 20 años de experiencia.

Capacita y actualiza a sus agentes semanalmente, para poder estar al día con los cambios del mercado y mantener conocimientos de la actividad aseguradora.

Poseemos una plataforma tecnológica de primera, así como, contratos con Mayor Brokers, que nos permiten brindar los mejores productos, coberturas y soluciones con los precios más competitivos del mercado.

En Maná no somos vendedores, somos ASESORES INTEGRALES con alta perspectiva de calidad de servicio, nos esforzamos por brindar la mejor atención y asesoría desde el primer contacto con nuestros clientes, pero sobre todo al momento de que ocurra una emergencia.

Nos dedicamos a apoyar a nuestros clientes en los momentos más difíciles, desde la ocurrencia del siniestro, durante la emergencia y durante el proceso de reclamo ante las aseguradoras, nuestra prioridad son nuestros clientes.

Servicio Post-venta, brindamos asesoría en caso de que surja la necesidad de cambio de plan médico, Complementario de salud, Medicare, Complementario de Medicare y Vida, igualmente para aclarar dudas de los planes ya existentes.

¿QUIERES CONTACTARNOS?
NOS ENCANTARÍA SABER DE TI.